Vende la ropa de tu armario y conviértela en ropa de segunda mano diciembre 26, 2014 – Publicado en: Blog, Blog @pt-pt, Uncategorized3, Uncategorizedd – Etiquetas: ,

Seguro que al abrir el armario te encuentras con un montón de ropa que ya no te pones y que no sabes qué hacer con ella. Es el momento de hacer hueco y deshacerte de ella, lo que no significa que la tires a la basura. Una buena opción es que recurras a sitios donde compren ropa de segunda mano, así puedes vender tu ropa y no solo estás haciéndole un favor al medio ambiente, sino que te sacas un pequeño rédito por esa ropa que ya no utilizas.

¿Cómo puedo vender mi ropa de segunda mano en una tienda especializada?

Lo puedes hacer a través de Mi Ropa Go que no compra tu ropa de segunda mano, pero si hace de intermediario entre tú y el cliente que quiera comprar tu ropa. Nosotros nos encargamos de que el cliente reciba su ropa de segunda mano como mucho pasadas 48 horas, además se pueden colocar fotos y descripción del producto en nuestra página, además se podrá exhibir en nuestra tienda física de Madrid. Además se puede retirar la prenda cuando se quiera y sin coste alguno, solo habría que abonar los gastos de envío si fuese necesario.

Una vez que se vende la prenda se procede a la liquidación, ¿con qué porcentaje? A continuación te los detallamos:

– Hasta 30 euros de precio de venta la liquidación será del 40%.

– Hasta 80 euros de precio de venta la liquidación será del 50%.

– Ya superados los 80 euros de precio de venta la liquidación será del 60%.

Las ropa de segunda mano tiene que cumplir una serie de requisitos  no puede estar rota ni estar descosida por alguna parte, que no tenga manchas ni olores, sin bolas, además tendrá que tener la etiqueta y el calzado deberá estar sin estrenar o solamente haber sido utilizada en nuestra web. Para la recogida de tu ropa estamos nuestra tienda  en horario de L a V (10:00 a 14:00) (17:30 a 20:30) Sábados (10:00 a 14:00).

Las prendas que no aceptamos son las siguientes: ropa interior, ropa deportiva, ropa de baño, relojes, pendientes, abrigos y chaquetones de piel, ni joyas.